El 4-0 del Atleti es muy 300


Al parecer, Cristiano Ronaldo sufre la resaca de sus 30 años; el líder parece no ser el portugués sino el sevillano que estará más de un mes fuera. La BBC difuminada por una repetida visión de la película 300 que el Cholo supo adaptar al fútbol ha hecho esto, un 4-0 en el Calderón, cosa que no se veía

desde el 77 cuando el gran "Genio de hortaleza" dirigió esa jornada. 


El esquema Cholista no se quiebra, son todos un bloque. 

En el podio, número uno Mario Mandzukic hace olvidar a Falcao y D. Costa, tiene el plus de gigante, el definitivo hombre objetivo que quería Simeone, que sabe cubrir el balón y, muy al pesar de los rivales, corre.

Antoine Griezmann​ certero, como siempre desde que llegó. Saul respondió a la solicitud de reemplazar a Koke con una joya de gol en chilena. 

Thiago abrió el marcador, en complicidad a un desorientado Casillas muy parecido al que se enfrentó a Holanda. El medio estuvo invencible, completó más del 75% de los pases que intentó. 

La gradería lo recompensa, el grito del Atlético se vuelve a sentir. Pablo Giralt ha de tener razón, en Madrid, con todo respeto, hay un dueño y no es Real sino Atlético.

Un cuatro a cero que enorgullece al Calederón en casa y que Sabina seguro ya está escribiendo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ahí te va

Felicidad inmediata y no tan clandestina